Corpovisionarios, en conversatorio ‘Bogotá 24 horas: hacia una política integral’

By 12 agosto, 2014Noticias

Henry Murraín, director de proyectos de Corpovisionarios, participará en el conversatorio que pretende generar un espacio de discusión y reflexión sobre la importancia de preparar a Bogotá para funcionar 24 horas en el marco de una política integral, explorando dimensiones como Cultura Ciudadana, seguridad, movilidad, contaminación auditiva y cultura.
En el conversatorio también participarán Hugo Zárrate, secretario Distrital Gobierno; Rubén Darío Ramírez, director del Centro de Estudio y Análisis en Convivencia y Seguridad Ciudadana; general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá; Eduardo Behrentz, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes; Clarisa Ruíz, secretaria Distrital de Cultura;  Santiago Trujillo, director del Instituto Distrital de las Artes (Idartes); y Camilo Ospina, presidente de Asobares.

La Universidad de los Andes y Asobares, organizadores del evento, invitan a quienes deseen asistir como público al evento a que se inscriban previamente (cupos limitados)enviando un correo a      mm.valenzuela3195@uniandes.edu.co o llamar al teléfono en Bogotá 3 39 49 49 Ext. 1863.

El conversatorio se realizará este miércoles 20 de agosto en el Edificio Mario Laserna (Sala de Consejo 805) de la Universidad de los Andes (carrera 1ª Este No. 10 a – 40) desde las 8 am hasta las 12 pm.

admin

Author admin

More posts by admin