Corpovisionarios participará en el III Seminario Nacional de Veedurías en Medellín

By 5 noviembre, 2015Noticias

Henry Murrain, director ejecutivo de Corpovisionarios, participará con una conferencia titulada ‘Cumplimiento de Reglas y Representaciones Colectivas’.

La Corporación Visionarios por Colombia (Corpovisionarios) participará con una conferencia en el III Seminario Nacional de Veedurías organizado por la Contraloría de Medellín y la Personería de la capital antioqueña.

Este encuentro, que se realizará en el Hotel Tryp de Medellín el próximo martes 17 de noviembre, tiene como temática central la participación democrática en el cuidado de lo público.

Henry Murrain, director ejecutivo de Corpovisionarios, participará del seminario con una conferencia a la 1:30 p.m. sobre ‘Cumplimiento de Reglas y Representaciones Colectivas’.

Quien desee asistir al seminario gratuito deberá enviar sus datos personales al correo electrónico seminarioveedurias@qgeneracion.com o llamar a la línea habilitada para el evento (3202151 en Medellín), en la que confirmarán la asistencia de los inscritos o informarán sobre la disponibilidad de cupos.

Lugar: Hotel Tryp de Medellín (Calle 50 No. 70-124).

Fecha: Martes 17 de noviembre.

Hora: 7 a.m. –  3:30 p.m.

Cupos limitados: requiere inscripción y confirmación previa.

Más información en el teléfono: (4) 3202151 Medellín.

admin

Author admin

More posts by admin