Apoyo Local Convenio UNICEF | Corpovisionarios (Perú)

By 31 julio, 2019Sin categorizar

Número de vacantes: 1
Lugar de trabajo: Loreto

Tipo de contrato: Prestación de servicios por 2 mesesHonorarios: 6501 USD.

Fecha de Inicio estimada: 1 de agosto de 2019.
Descripción General: Apoyo local residentes en el territorio/zona donde se postula.

Responsable de facilitar la operación en campo y ejecución local de las actividades del proyecto, en cada territorio de impacto o zona de cobertura. La función principal será realizar la gestión, los trámites, coordinación logística y conversaciones que sean necesarias para llevar a cabo las tareas de campo y las acciones encaminadas al cumplimiento del objetivo de investigación, en la comunidad o zona del proyecto a su cargo. Así mismo, será responsable de articular la correcta gestión local del proyecto, elaboración y cumplimiento de agendas para la realización de las acciones diagnósticas, relacionamiento, seguimientos, socialización entre otros; teniendo en cuenta siempre el objetivo del convenio, el cuidado ético, la organización comunitaria y el bienestar de los individuos de acuerdo al contexto regional y local. Todo lo anterior bajo los lineamientos de Corpovisionarios y la supervisión directa del Coordinador(a) General del Proyecto establecido en Bogotá, Colombia y en articulación con el investigador líder del proyecto y el equipo de trabajo.

Será responsable de desempeñar las siguientes funciones:

Responsabilidades y rendición de cuentas:

1. Liderar y supervisar los procesos de planificación, ejecución y monitoreo del proyecto, coordinando las tareas con el equipo de Corpovisionarios.

A este valor se le efectuara los descuentos de ley que haya lugar. Los viáticos para los desplazamientos que sean necesarios para cumplir el objetivo del proyecto serán cubiertos por las Corporación.

2. Coordinar la implementación de todas las actividades definidas para llevar a cabo el proceso de investigación y socialización del proyecto en el territorio.

3. Elaboración y gestión del desarrollo de agendas que se requieran para las misiones de levantamiento de información, socialización, entre otros.

4. Facilitar el proceso de articulación y alianzas estratégicas con actores locales, comunitarios, institucionales y multilaterales que se requieran para el cumplimiento del objetivo de investigación.

5. Asistir en la organización, logística y coordinación de viajes, reuniones, conferencias, misiones en campo, entre otros, durante la implementación de actividades del proyecto conforme a los lineamientos de Corpovisionarios.

6. Mantener una comunicación fluida y continua con las comunidades, instituciones involucrados en el proyecto.

7. Reportar novedades y alertas tempranas para el correcto desarrollo del proyecto.

8. Apoyar la implementación de las actividades a desarrollar en el proyecto. 9. Sistematización
de la información.

Educación y Experiencia:

● Deseable, estudios a nivel de Licenciatura en Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, Humanidades, Psicología, Pedagogía, Desarrollo o carreras afines.
● 1 año de experiencia en desarrollo de proyectos a nivel comunitario, desarrollo social y urbano, o intervención con población infanto-juvenil.
● Experiencia en trabajo social/comunitario con adolescentes y/o jóvenes en territorio o zona.
● Deseable, experiencia en proyectos vinculados a programas de prevención y promoción de salud sexual y prevención de violencias, especialmente con niñas, niños y adolescentes.
● Deseable, experiencia de trabajo con gobiernos locales y líderes comunitarios, así como con Organizaciones No Gubernamentales.

Idiomas: Excelente dominio del idioma español y deseable, lenguas quechuas y/o lenguas amazónicas, tanto oral como escrito.

Competencias: Servicio al Cliente; Aprendizaje Continuo; Comunicación; Creatividad e Iniciativa; Liderazgo y Motivación; Profesionalismo; Planeación y Organización y Trabajo en Equipo.

Para aplicar a las Convocatoria:

Instrucciones para aplicar a esta vacante: Los Candidatos que cumplen con las calificaciones requeridas deberán presentar su Hoja de Vida y una carta de interés a: contacto@corpovisionarios.org indicando el nombre de vacante. Serán contactados únicamente los candidatos preseleccionados.

IMPORTANTE: Indicar en el asunto del correo, el nombre de la convocatoria.

Por favor tener en cuenta:

* Solo se considerarán las aplicaciones que cumplan con el perfil exigido.

* No se considerarán aquellas aplicaciones recibidas en fecha posterior o que no especifiquen el nombre de la convocatoria.

* Esta convocatoria está abierta únicamente a ciudadanos nacionales o extranjeros legalmente autorizados para trabajar en el país.

* El adjunto no debe tener un peso mayor a 2MB.

* Solo los candidatos pre-seleccionados serán contactados.

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply